Varios sectores de Maracaibo y San Francisco llevan más de seis horas sin electricidad tras las lluvias

Varios sectores de Maracaibo y San Francisco llevan más de seis horas sin electricidad tras las lluvias

electricidad lluvias

Varios sectores de Maracaibo y San Francisco llevan más de seis horas sin electricidad tras las lluvias. Foto: Referencial/Reuters

Varios sectores de Maracaibo permanecen sin electricidad desde hace más de seis horas, luego de las intensas lluvias que iniciaron a las 12:00 del mediodía de este miércoles 28 de abril.

A través de las redes sociales, los ciudadanos reportaron  que tras las fuertes lluvias registradas en Maracaibo y San Francisco, varios sectores de la zona norte y sur del Zulia se encuentran sin servicio eléctrico.

En Villas del Sur, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, estuvieron sin electricidad desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, aproximadamente.

En Caminos del Doral, al norte de Maracaibo, se vive una situación similar desde la 1:00 pm, reportando que aún no cuentan con servicio eléctrico.

Lea también: Cierran el Puente sobre el Lago por la lluvia

Por su parte, en el barrio Libertad y en los sectores San Pedro e Internado, de Sabaneta, reportan que llevan más de nueve horas sin luz, mucho antes de que iniciara la lluvia.

Los sectores la Arreaga y Canchancha también reportan la misma situación desde que inició la fuerte lluvia que se mantuvo sobre Maracaibo durante todo el día.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día