Vandalismos y saqueos causan terror en Cali: Tres personas detenidas

Vandalismos y saqueos causan terror en Cali: Tres personas detenidas (+Video)

saqueos en CaliFoto: Cortesía

Manifestantes se tomaron una sede del Banco de Occidente, saquearon un almacén Éxito y cometieron actos vandálicos contra buses del MIO

El terror se apoderó de Cali, en Colombia, luego de las desórdenes ocasionados por las manifestaciones que se han registrado este miércoles 28 de abril.

El vandalismo fue dirigido contra el sistema de transporte masivo MIO, así como los saqueos en un almacén del grupo Éxito y ataque a una sede del Banco de Occidente, siendo estos los ataques durante el paro nacional.

A su vez, indígenas del Cauca llegaron a Cali para acabar de tumbar la estatua de Sebastián de Belalcazar, indicó Blu Radio.

Por esta razón el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina decretó el toque de queda y la ley seca a partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de abril y además hizo un llamado a la calma para evitar más desórdenes.

Asimismo reportaron las detenciones de tres personas. Por su parte el director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, entregó el balance de los hechos ocurridos hasta el momento en la ciudad de Cali durante la jornada de movilizaciones.

Se han afectado 10 buses del Mio, cámaras foto multas, tres tiendas de supermercados, algunos bancos, dos entidades publica

De igual manera hay dos guardas de transito afectados y un policía lesionado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Blu Radio