Usuarios en Maracaibo empujaron una gandola accidentada hasta la estación de servicio (Videos)

Usuarios en Maracaibo empujaron una gandola accidentada hasta la estación de servicio (Videos)

gandola accidentada

Usuarios en Maracaibo empujaron una gandola accidentada hasta la estación de servicio. Foto: Cortesía Israel Villalobos.

Una gandola que llevaba gasolina a las estaciones de servicio la Universitaria y la Estrella, ambas ubicadas en la calle Cecilio Acosta, quedó accidentada este viernes 2 de abril frente al rectorado nuevo de la Universidad del Zulia, justo antes de llegar a su destino.

Diversos usuarios en las redes sociales compartieron las fotografías y los videos del momento en que los ciudadanos que esperaban para surtir empujaron la gandola para ayudar al conductor a cumplir con su despacho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

El camión, que contenía 38 mil litros de combustible, quedó averiado después de que el chofer notara una falla en el clutch.

Dos videos se hicieron virales en las redes sociales, en el primero cuando se aprecia a más de una docena de hombres empujando al camión desde todos los costados para que este pudiera avanzar.

Lea también: GNB-Zulia incautó droga y combustible de avión en medio de una pista clandestina en ‘Jesús María Semprum’

Un segundo material muestra cuando amarran la gandola a otro camión para que siga su rumbo y poder surtir a las personas que tenían horas en la cola para comprar combustible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día