¡Upaa! Leo Aldana lo mostró todito en sus historias de Instagram

¡Upaa! Leo Aldana lo mostró todito en sus historias de Instagram

El animador Leonardo Aldana impresionó en las redes con un sorpresivo video que dejó al descubierto su parte más resguardada. El modelo que practica constantemente deporte y ha destacado por su físico, causó que más de un usuario quedara con la boca abierta.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores parte de sus entrenamientos para mantener su figura, entre los clips se encontró uno en particular de Leo saltando la cuerda que mostró su parte íntima.

Lea también:El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

Pa’ arriba y pa’ abajo brincando con el carareño se dejó evidenciar sus atriutos, con los que fue bendecido el actor de la telenovela Eneamiga, quien siempre se ha esmerado en mostrar una imagen pulcra y sana de su cuerpo.

El locutor se ha caracterizado por transmitir un estilo una vida ‘traveler’, al disfrutar de paisajes naturales en sus viajes por varias partes del mundo, incluyendo su país de origen, Venezuela. En varios post en su cuenta de la red social Instagram, Aldana cuenta cómo ha sido su experiencia al hacer recorridos por distintas zonas en el mundo, además de dar algunos tips o curiosidades del lugar que visita.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda