¡Una tragedia! Dos hermanitos dejaron de mendigar para bañarse en el Bulevar Costanero de Cabimas y murieron ahogados

¡Una tragedia! Dos hermanitos dejaron de mendigar para bañarse en el Bulevar Costanero de Cabimas y murieron ahogados

Foto: Referencial

Dos niños, uno de 11 y la otra de 13, quienes tenían como costumbre mendigar en las calles de la ciudad de Cabimas, en medio de su inocencia y sin saber la magnitud del peligro, decidieron refrescarse y darse un baño a las orillas del Lago, justo en el Bulevar Costanero, pero la corriente de las aguas los arrastró y fallecieron por inmersión.

 

El terrible suceso ocurrió el pasado sábado 17 de abril, y según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Cabimas el niño de 11 años fue el primero que se lanzó a las peligrosas aguas, la hermanita de 13 al percatarse de que su familiar se estaba ahogando, se lanzó para tratar de salvarlo, pero la fuerte corriente los arrastró a ambos.

Lea también: Dos funcionarios del Cicpc fueron asesinados en Baralt

Los pequeños fueron identificados como: Yucreidys González López, (13) y Santiago José González López (11). Los menores tenían su residencia en el sector Brisas de San José, parroquia Hugo Chávez Frías del municipio Cabimas en la COL.

Bomberos detalló que la niña murió primero y su cuerpo fue localizado horas después del suceso, miemtras que el niño estaba desaparecido. Se activó un plan de búsqueda en el que participaron vecinos del sector Campo Staff y pescadores, pero su cadáver fue hallado a las 12 del mediodía del domingo 18- A.

Vecinos y familiares de los niños lamentaron el hecho y el caso conmocionó a habitantes de la Costa Oriental del Lago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día