Una adolescente de 13 años es asesinada por una joven celosa

Una adolescente de 13 años es asesinada por una joven celosa dentro de un baño del parque Cachamay

Una adolescente de 13 años fue asesinada por una joven de 21 años dentro de uno de los baños públicos del parque Cachamay del estado Bolívar, informó el Cicpc a través de las redes sociales.


La víctima, identificada como Ninoska Coromoto Suterland Silva (13), falleció de manera inmediata en el interior de uno de los baños públicos del Parque Cachamay situado en el municipio Caroní del estado Bolívar, al recibir un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida en el acto

Un equipo del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana, se encargó de hacer las investigaciones y en pocas horas descubrieron que una joven de 21 años, de nombre  Vanessa del Valle Longart (21), fue quien golpeó a la menor porque sospechaba que Ninoska era la amante de su pareja.

Luego que los investigadores obtuvieron indicios de la participación de Vanessa en el homicidio, fue arrestada en la urbanización Moreno Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día