Un muerto y un herido durante riña en el Centro Penitenciario Yare II

Un muerto y un herido durante riña en el Centro Penitenciario Yare II

Un recluso muerto y otro resultó herido durante una riña que se originó el martes 13 de abril, en el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima quedó identificada como: Luis Eduardo Ledezma Molina, de 27 años, informó en una nota de prensa la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad.

En el hecho, otro ciudadano identificado como Antonio Morris Mendoza, resultó herido.Ambos presentaron heridas producidas por arma blanca, según información de la ONG.

La revuelta se registró entre los privados de libertad de la celda 4, letra A, del módulo 2, alrededor de las 6:00 pm. Luego de varios minutos, los internados dejaron el cadáver de Molina en la entrada del penal. Las autoridades lo trasladaron hasta la morgue de Ocumare, según reseñó  la ONG.

Mientras que a Morris Mendoza lo trasladaron al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

“Las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos y anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal”, dijo la ONG.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día