- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Balacera en Texas, EEUU, dejó un niño muerto y varios heridos

- Publicidad -

Dos niños y otras tres personas fueron blanco de una intensa balacera que se registró en horas de la noche de este domingo en un mercado de “pulgas” en Texas, EEUU. Uno de los infantes ingresó mortalmente herido a un hospital de esa ciudad pero murió mientras le extraían el proyectil.

Decenas de oficiales de policía se presentaron en el área donde se produjeron los disparos, denominada Cole’s Flea Market a las 5.34 de la tarde para iniciar las investigaciones. Hasta la fecha, el responsable del tiroteo permanece prófugo de la justicia.

Al parecer, el tiroteo se produjo tras una discusión entre dos personas que no se conocían, según informó el agente Chad Rogers en una conferencia de prensa por la noche. Las dos personas intercambiaron disparos dentro del recinto, pero las autoridades desconocen sus identidades.

Autoridades de la ciudad de Houston y del condado de Harris estaban ayudando a la Policía de Pearland con su investigación y búsqueda de sospechosos del tiroteo. Patrullas de ambas jurisdicciones se enviaron al lugar para colaborar en el bloqueo de carreteras y garantizar la seguridad del área.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -