Un muerto y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens, Florida

Un muerto y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens, Florida

muerto y

Un muerto y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens, Florida

Un tiroteo en una parada de autobús en Hialeah Gardens dejó un hombre muerto y dos heridos el martes por la tarde, según los informes.

Alrededor de las 2 p.m., la policía fue llamada a un tiroteo en el área de la 138 calle y la 107 avenida del noroeste, informó CBS 4. Un hombre no identificado había muerto en medio de la carretera, mientras que otros dos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Lee también: Fallas de luz afectan a pacientes con COVID-19 que tienen oxígeno, advierte Comité de Afectados por Apagones

Un testigo le dijo a Local 10 News que mientras estaba en una parada de autobús, un tirador se paró cerca de la víctima antes de dispararle repentinamente y salir corriendo. La policía de Miami-Dade dijo que la unidad de homicidios estaba en la escena y está investigando el crimen. Los detectives aún no tienen detalles sobre la causa del tiroteo.

En un terreno cercano al lugar del suceso aterrizó el helicóptero de rescate en el que trasladaron a los dos heridos, en tanto uno de ellos ya estaba tapado por la lona amarilla que generalmente se usa para cubrir a personas fallecidas en exteriores. Sin embargo a esta hora no hay confirmación del estado de esas dos personas transportadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nuevo Herald