- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Comienza la fiesta de los curarires en el Jardín Botánico de Maracaibo (Fotos+Video)

- Publicidad -

Hoy jueves 27 de abril, a cinco días de la lluvia que activó el florecimiento, comenzó la fiesta de los curarires en el Jardín Botánico de Maracaibo, con la asistencia de institutos educativos, academias de yoga, deportistas y grupos familiares, quienes se tomaron el día para encontrarse con la naturaleza y por supuesto, tomarse fotos.

Aunque la gran alfombra amarilla aún no se aprecia en todo su esplendor, ya se comienzan a desprender las flores que entre viernes y sábado permitirá apreciar la imponente imagen de los curarires tanto en el cielo como en la tierra.

Foto: cortesía

Por la módica entrada de dos dólares los adultos y uno los niños, la fundación Jardín Botánico ofrece un ambiente ideal para hacer yoga, jugar en el parque infantil o pasear por la ciclovía diseñada por el reconocido arquitecto brasileño Brule Mark, quien además tiene el honor de haber diseñado el paseo Copacabana, en Río de Janeiro.

Hasta el día domingo la población zuliana podrá disfrutar de este fenómeno natural que solo se puede apreciar durante cuatro días, después de la primera lluvia del año.

Foto: cortesía

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -