Un camión de cerveza se volcó en Tazón y saquearon la carga

Un camión de cerveza se volcó en Tazón y saquearon la carga (+Video)

cerveza se

Un camión de cerveza se volcó en Tazón y saquearon la carga

Un camión con cerveza se quedó sin frenos en la Autopista Regional del Centro a la altura de Tazón, chocando contra un vehículo particular y con las defensas centrales y laterales de la vía.

El accidente fue registrado al finalizar la tarde de este martes 13 de abril por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter. En el hecho no hubo víctimas que lamentar, solo dos lesionados leves.

La carga de cerveza fue saqueada por personas que llegaron al sitio, mientras los involucrados eran atendidos por los paramédicos.

Lee también: Actos fúnebres costosos y con retrasos: La situación de los familiares de fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, GNB y paramédicos se acercaron al sitio para ocuparse del problema e  indicaron que “no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural de la isla central y lateral”. Además, las comisiones trabajaban para despejar la vía.

De Barrio añadió que el tránsito sentido Valencia se encuentra libre. Mientras que, hacia Caracas continúa restringido para la remoción de vehículos y escombros.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día