Alcalde de Yaracuy se hace tendencia por marcar las casas de pacientes con COVID-19

Un alcalde de Yaracuy se hace tendencia por marcar las casas de pacientes con COVID-19 (+FOTOS y VIDEO)

Foto: Captura de pantalla

El alcalde del municipio Sucre, del estado Yaracy, Adrián Duque, se hizo tendencia este miércoles, luego de que un video en redes sociales se hiciera viral por implantar medidas de señalamiento hacia los contagiados con coronavirus y sus familiares.

Este martes 6 de abril, a través de la radio y sus redes sociales, Duque dijo que las viviendas de las personas con sospecha o confirmación de COVID-19 serán marcadas con carteles para advertir que allí se encuentran en cuarentena y aislamiento.

Además advirtió a las personas que infrinjan esta medida, con quitarles el beneficio de las bolsas de comida y el suministro de gas doméstico.  “Si reinciden, le vamos a hacer un videíto y le vamos a suspender la bolsa de comida y el gas. Si creen que es una medida inconstitucional, vayan al contencioso administrativo, yo le meto desacato a la autoridad y serán puestos a la orden del Ministerio Público. Hay que ser conscientes”, declaró Duque ante los micrófonos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos: Twitter/ @Watcher_ve

Video: El Pitazo

Any Vargas

Noticia al Día