Twitter experimenta fallas la noche de este viernes

Twitter experimenta fallas la noche de este viernes

Foto: Agencias

La red social Twitter experimentó un fallo en su plataforma, que dejó desconectados por minutos a sus usuarios. El servicio ya fue restablecido.

Los comentarios de los tuiteros no se hicieron esperar, preguntando sobre el origen de la caída momentánea de la plataforma y haciendo gala de buen humor al referirse al incidente. 

El portal web DownDetector, que informa sobre las fallas de plataformas globalmente, confirmó el incidente de la red social. De acuerdo con el portal, los usuarios denunciaron tener problemas para acceder a Twitter.

El portal Primicias, de Ecuador,  señaló que la red social falló en ese país. Twitter, la popular red social de ‘microblogging’ estadounidense, dejó de funcionar para los usuarios en Ecuador. La falla ocurrió en torno a las 19:00 del viernes 16 de abril de 2021 y hasta las 19:30 se mantenía inestable.

Situación similar se reportó desde Venezuela y Colombia. 

 

 

https://twitter.com/0Amgl25/status/1383219815393808384

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día