Tucupita Marcano hizo su debut en la MLB con Padres de San Diego

Tucupita Marcano hizo su debut en la MLB con Padres de San Diego

Tucupita Marcano

Foto: Agencias

Con tan solo 21 años,  Tucupita José Marcano debutó este jueves 1 de abril en la MLB en el partido entre Padres de San Diego y Cascabeles de Arizona.

El venezolano pudo debutar en las Grandes Ligas en el sexto capítulo en el Petco Park al ingresar como bateador emergente por el lanzador Keone Kela, para ser el número 193 en la historia de San Diego.

El nativo de Delta Amacuro recibió boleto en su estreno en Las Mayores contra el  lanzador estadounidense Stefan Crichton, y pudo avanzar a la segunda base con el sencillo de Tommy Pham. Posteriomente llegó anotar en el home con el imparable de  Eric Hosmer 

 

 

El hijo del reconocido Raúl Marcano, Tucupita llegó a esta primavera, siendo el sexto mejor prospecto de la organización y se ganó su lugar en el Spring Training.

 

Tucupita Marcano, primer venezolano en graduarse en la MLB 2021

 

El jardinero de Navegantes de Magallanes en la LVBP se convirtió en el primer venezolano en debutar en la MLB en el 2021 , y número 429 en el Big Show.

Tucupita Marcano el segundo jugador en MLB cuyo nombre es igual al de su ciudad de nacimiento, el otro Santiago Espinal, de Santiago en República Dominicana, según Baseball Reference.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña

Noticia al Día