"Tromboembolismo pulmonar y no Covid es lo que está matando a las personas" (Dr. zuliano Hernando Rodríguez)

«Tromboembolismo pulmonar y no Covid es lo que está matando a las personas» (Dr. zuliano Hernando Rodríguez)

Hernando Rodríguez

Dr. Hernando Rodríguez

Desde Miami, el profesor emérito jubilado de la cátedra de Medicina Interna de la Universidad del Zulia, Hernando Rodríguez, expone algunos resultados de sus investigaciones sobre el noticioso tema.

Ya sé qué es lo que está matando a la gente con Covid. Aunque antes he escrito que para mí no existe Covid, ni variantes, y lo vengo sosteniendo desde abril del año pasado, sino que existen unas seis infecciones virales respiratorias, etcétera. Ya en otros escritos , he dicho cuáles son los virus que se están confundiendo con el Covid. Lo que está matando a la gente es que hay una patología, de la que estoy impresionado por la cantidad de casos, que es la denominada «Tromboembolismo pulmonar».

Los trombos sanguíneos provienen de la vena Cava inferior y son causados por dos motivos: 1) un Hongo y 2) por un parásito llamado. Schistosoma mansoni.

Estos se alojan ahi , multiplicándose , lo que motiva a que se formen los coágulos de sangre y luego se van desprendiendo. De acuerdo a la cantidad o volumen de trombos desprendidos, que van a dar a la aurícula derecha , luego al ventriculo derecho, y luego terminan en la Arteria Pulmonar, impidiendo el volumen de sangre normal que se requiere para que se oxigene.

Esto explica lo que han conseguido en las autopsias. No es neumonía, aunque cualquier virus respiratorio puede desencadenar problemas respiratorios neumónicos, si el paciente tiene lesiones previas pulmonares tales como enfisema, sarcoidosis, reflujo de muchos años, hipertensión pulmonar (una de las causas son los tromboembolismos), asma de muchos años, etcétera
Pero esta causa de tromboembolismo es para mi la principal causa de muerte en estos pacientes que tienen cuadros virales respiratorios (que parece que alborotan el tromboembolismo) y también sin patologías respiratorias.

El tromboembolismo leve puede dar síntomas y signos de cansancio más fácil, disnea, taquicardia, tos, y si es más grande el coágulo, da disnea (falta de oxígeno) severa, paro cardiaco y muerte.

Mucha gente tiene este problema y no lo sabe. Al estar esos hongos o el Schistosoma mansoni, en la vena cava inferior, también hará en muchos casos que a la persona se le hinchen (edematizan) los pies (que puede ir subiendo hasta las piernas).

Según la medicina , es la tercera causa de muerte en pacientes hospitalizados. Releyendo los libros de medicina interna, vemos que es un cuadro nada fácil de diagnosticar, y más todavía en esta (¿epidemia?), cuando pareciera que a muchos médicos se les ha olvidado que hay otras enfermedades.

Es tan absurda esta situación, donde toda muerte aguda o semi aguda se la achacan al Coronavirus. Ya hemos referido muchas veces datos que pueden ser verificados y aún así, el fanatismo Covitero 19 impide ver bien claro. Hemos mencionado que se registraron 80 millones de casos de Covid durante todo el año 2020 (de enero a diciembre) y que durante un año, normalmente, hay mínimo 300 millones de gripes.

Además que la Prueba PCR no es específica del coronavirus. La misma OMS aceptó esta información (la vino a publicar el 21 de enero de 2021). la cual había sido dicha por muchos médicos e investigadores. Por lo tanto, los casos de Covid fueron muchos menos. O sea, que no hubo pandemia. (Esto irrita y ofende a mucha gente , pero fíjense bien lo que estoy diciendo. Otro dato que mencioné, es que en el capítulo sobre Gripe, del libro HARRINSO, se dice que las gripes normales estacionales, matan más gente que las epidemias, excepto que la gripe española o del 1918.

También las estadísticas han demostrado que no se ha muerto más gente en el 2020 que en el resto de los últimos años. Les digo a las personas que se imaginen que pánico también se formaría si toda la prensa mundial, con la OMS, anunciaran las muertes por corazón que suceden a diario, o por cualquier otra enfermedad..Para mí el Covid se detuvo en Abril 2020 y este virus ataca fuerte al que tenga sarcoidosis (enfermedad muy sub-diagnosticada). Pero pareciera que estos seis virus, distintos al Coronavirus, alborotan al proceso del Tromboembolismo, y así matan más fácilmente. Este Tromboembolismo pulmonar y cardíaco , es lo que han conseguido en las Autopsias. Este ha matado siempre mucha gente y muchos casos lo han confundido con Infartos cardiacos , y muerte súbita cardíaca. Me preocupa la cantidad de casos que hemos descubierto, con virus y sin virus.

Les aconsejo que tomen cosas para licuar bastante la sangre como aspirina de adulto, dos veces o un clopidogrel de 75 mg con una aspirina, en unas 12 horas de separación. Y tomar Omega 3 (o linaza o Chia que contienen esta sustancia), que también hace ese efecto. Hasta que se puedan hacer tomografía abdominal, Eco Doppler, resonancia, etc. Pero si no se pueden realizar los Estudios, tomen preventivamente Albendazol, 200 mgr mañana y noche, por 12 días. Y Ketoconazol, 200 mgr mañana y noche, por 12 días.

Con el hongo es más complicado, porque no es el mismo hongo en todos los casos y puede ser en otro caso, Itraconazol. Los hongos no se mueren con el mismo medicamento. Los médicos en vez de comenzar a criticar y objetar les aconsejo que lean de nuevo estos temas en los libros de Medicina interna de últimas ediciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hernando Rodríguez, médico internista

Noticia al Día