Tremendo ingenio: De esta manera trasladaba droga hacia el Táchira

Tremendo ingenio: De esta manera trasladaba droga hacia el Táchira

trasladaba droga hacia el Táchira

Foto: Cortesía

Al señalado no le duró mucho tiempo la jugada y en un punto de control al ciudadano de la GNB, fue capturado.

Efectivos militares realizando la inspección habitual en el punto de control Vega de Aza, en el municipio Torbves, lograron arrestar a un hombre quien llevaba droga en su prótesis ortopédica de la pierna derecha.

Según lo manifestado por voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana,  en horas de la tarde del pasado viernes, efectivos adscritos al Destacamento No. 215, destacados en el puesto de control ubicado al antiguo peaje La Restauradora, en Vega de Aza, municipio Torbes, descubrieron que un ciudadano que usaba una prótesis ortopédica en su pierna derecha había colocado en su interior pequeños sobres con restos vegetales que fueron reconocidos como marihuana.

El sujeto se trasladaba como pasajero en una unidad de transporte público y al momento que los efectivos se disponían a realizar un chequeo de los pasajeros se mostró poco colaborador, esgrimiendo como pretexto su discapacidad.

La consideración hacia el pasajero cambió cuando gracias a los perros adiestrados para detectar droga, quedó al descubierto, razón por la cual fue sometido a una requisa en la cual se encontraron, dentro de la prótesis, unos sobres transparentes con el estupefaciente.

El ciudadano, de quien no revelaron detalles, transportaba veinte minienvoltorios de presunta marihuana, con un peso de 125 gramos. Confesó que viajaba de San Cristóbal a la población de San Rafael de El Piñal, donde tiene residencia. Tras proceder a su arresto, fue colocado a las órdenes del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Nación