Tras las rejas narcogato que llevaba drogas a una cárcel de Panamá

Tras las rejas «narcogato» que llevaba drogas a una cárcel de Panamá

Tras las rejas narcogato que llevaba drogas a una cárcel de Panamá. Foto: Agencias

Custodios de la cárcel Nueva Esperanza, en la provincia de Colón, en Panamá, atraparon a un gato al que se le habían colocado drogas para ingresarlas así al centro penitenciario, informó el Ministerio Público de ese país.

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala «inició investigaciones por la utilización de animales para el traspaso de sustancias ilícitas al Centro Penitenciario Nueva Esperanza, luego del hallazgo de esta modalidad”, según indicó en sus redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 16 de abril, cuando autoridades interceptaron a un gato que llevaba al interior de la cárcel de Nueva Esperanza, drogas que estaban atadas a su cuerpo, informa la prensa local.

El felino, de color blanco, llevaba una tela amarrada a su cuerpo con seis envoltorios que contenían material vegetal y polvo blanco. Se presume que el gato transportaba cocaína, ‘crack’ y marihuana. Las autoridades panameñas han iniciado investigaciones por la utilización de animales para el traspaso de sustancias ilícitas a los centros penitenciarios. El felino fue entregado a una fundación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Proceso