Trabajadores del sector salud exigen a Maduro ejecutar plan de vacunación contra COVID-19

Trabajadores del sector salud exigen a Maduro ejecutar plan de vacunación contra COVID-19

Foto: CCN

Trabajadores del sector salud se concentraron este sábado 17 de abril en la plaza de Los Palos Grandes, en el municipio mirandino de Chacao, para movilizarse a la sede Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para exigir vacunas contra el COVID-19.

Médicos y enfermeros iniciaron la actividad cerca de las 10 de la mañana,  con el objetivo de pedir al Gobierno Nacional la pronta ejecución de un plan de vacunación masiva de la población.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, expresó en medio de la protesta que el Estado venezolano debe garantizar la salud de todos los venezolanos a través de la inmunización.

 

Foto: El Pitazo

 

“La vacuna no debe politizarse ni ser un mecanismo de control social”, dijo Contreras.

Anteriormente, la activista de Derechos Humanos y enfermera venezolana informó que para protestar se debe cumplir todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.

“Caminaremos hasta la Pnud para solicitar vacunas sin excepción. Ya basta de ver morir familiares, vecinos, amigos y personal salud”, expresó.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo