Tiroteo en centro comercial de Nebraska deja un muerto

Tiroteo en centro comercial de Nebraska deja un muerto

Foto: Agencias

Un tiroteo en un centro comercial de Nebraska dejó una persona muerta y otra herida, además de causar pánico entre los compradores, que corrieron aterrorizados.

Las autoridades creen que el tiroteo en el Westroads Mall de Omaha fue un incidente aislado y no un ataque al azar.

Después de registrar el centro comercial, la policía determinó que los sospechosos huyeron del sitio, informó el teniente de la policía de Omaha, Neal Bonacci.

Los agentes anunciaron que “todo estaba despejado” alrededor de la 1 p.m. del sábado, aproximadamente una hora después de que se escucharan varios disparos, informó The Omaha World-Herald. Un reportero de ese diario estaba en la zona de comidas cuando ocurrió el tiroteo.

Un hombre recibió un disparo mortal, mientras que una mujer sufrió una herida en la pierna, dijo Bonacci.

Las autoridades no dieron a conocer de momento más detalles sobre los sospechosos o lo que provocó los disparos.

Este es el segundo tiroteo reportado en Westroads Mall en poco más de un mes. El policía de Omaha Jeffrey Wittstruck recibió cuatro disparos de un hombre de 21 años que fue acusado de robar camisetas de una tienda J.C. Penney el 12 de marzo. Wittstruck sobrevivió.

El J.C. Penney está a unos 200 pies (60 metros) de Von Maur, donde un hombre armado mató a ocho personas y en 2007, antes de suicidarse.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP News