Los consejos de una inversora se vuelven virales en TikTok

«Tendré más de 6 millones de dólares para cuando me jubile, y solo tengo 26 años»: Los consejos de una inversora se vuelven virales en TikTok

TikTok

Inversora de TikTok

Tori Dunlap, experta en finanzas y fundadora del proyecto ‘Her First $100k’, destinado a ayudar a las mujeres a lograr la independencia financiera, compartió en su cuenta de TikTok una estrategia de inversión para ganar más de 6 millones de dólares antes de la jubilación, haciendo hincapié en la importancia de combatir los prejuicios en el campo de la inversión.

«Tendré más de 6 millones de dólares para cuando me jubile, y solo tengo 26 años», dijo Dunlap en el video viral, que hasta el momento ha logrado 4,7 millones de vistas.

De acuerdo a la experta, el primer mito que hay que derrumbar es que «invertir es solo para los ricos». Refiriéndose a sus seguidores, Dunlap explicó que los ricos ganaron su fortuna gracias a la inversión, por lo que hay que empezar a depositar recursos en instrumentos financieros para también convertirse en una persona rica. «No se puede hacer ahorrando su dinero, debe permitir que su dinero trabaje más para que pueda invertirlo en el mercado de valores», explicó.

El otro mito es la noción de que hay que tener mucho dinero para invertir. Según Dunlap, la cosa más importante no es la cantidad de recursos financieros, sino el tiempo que uno dedica al proceso de inversión. Agregó que se puede comenzar con la suma que se disponga, ya sean 50 o 100 dólares para luego beneficiarse de «esta hermosa cosa llamada ‘interés compuesto'», que es el interés ganado de la inversión original más el interés ganado con el dinero acumulado de inversiones previas.

Lea también: Los checos dejan de consumir cerveza por culpa del COVID

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT