¿TE DEJARON de llegar los BONOS de Patria?

¿TE DEJARON de llegar los BONOS de Patria?

Foto: ACN .

Si eres uno de los tantos venezolanos que dejó de percibir el beneficio de los bonos que otorga el Gobierno Nacional  y no sabes por qué, revisa los datos que suministraste y procede a actualizarlos. Es la principal razón que dan los conocedores de la Plataforma para que puedas recuperar el beneficio.

 

Recupera los bonos de la siguiente manera:

 

Para solucionar este error, la web oficial del Gobierno recomienda actualizar los datos: «La plataforma Patria informa a sus usuarios que renovará en las preguntas que se realizan previo a recibir los beneficios de los diferentes programas de protección social».

Por lo tanto, los venezolanos que tenga este problema deberán añadir sus datos personales, de su domicilio y los referentes a los servicios públicos. «Será obligatorio subir el contrato del servicio eléctrico». También hay que añadir los datos familiares de las personas que habiten con el beneficiario en el mismo hogar. 

Si tras realizar ese procedimiento sigue saliendo el mismo error, se puede deber a que no están actualizados el serial y el código del Carnet de la Patria. Para solucionarlo hay que pinchar en la opción ‘Carnet de la Patria’ y verificarlo. También existe la opción de mandar un correo electrónico a [email protected] 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día