¿Te acordáis de Gotita de amor? 23 años después, no le quieren dar trabajo en las novelas por su físico (fotos)

¿Te acordáis de Gotita de amor? 23 años después, no le quieren dar trabajo en las novelas por su físico (fotos)

Andrea Lagunes tenía apenas 5 años cuando su rostro se hizo muy popular al interpretar a ‘Chabelita’, la protagonista de la exitosa telenovela infantil de Televisa Gotita de amor (1998).

A pesar de su innegable talento y carisma, la hoy actriz mexicana de 28 años participó por última vez en un melodrama en el año 2002 como parte del elenco de la también telenovela infantil de Televisa ¡Vivan los niños!, donde dio vida a Miranda Gallardo.

A diferencia de otros talentos infantiles que decidieron abandonar el mundo de la actuación y los melodramas con el paso de los años, la ausencia de Lagunes en el género televisivo que la vio nacer como estrella hace más de dos décadas no es fruto de una decisión voluntaria.

La actriz realizó una reciente transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Tlnovelas en la que confesó el motivo que la ha mantenido todo este tiempo alejada de las telenovelas.

«No es como que las haya dejado, más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo (ríe)», comenzó explicando.

Lagunes, quien ha seguido desarrollando su carrera como actriz tanto en el teatro como en diferentes programas unitarios de Televisa, reveló que cada vez que hacía un casting para una telenovela los productores siempre la terminaban rechazando por lucir más pequeña.

«Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o cosas así ya un poco más fuertes que porque me seguía viendo muy chiquita, entonces pues así ha sido la historia de mi vida», aseveró la actriz, quien tiene cerca de 50 mil seguidores en Instagram.

«Ahorita no porque estamos en pandemia, pero cuando salgo de fiesta y a antros y todo esto me siguen pidiendo la credencial porque me siguen viendo muy pequeña», afirmó.

«Ya no sé si me beneficia o me perjudica pero así ha sido», agregó.

People en español