Tarot del amor: ¿Cuál es el arcano que rige tu relación amorosa?

Tarot del amor: ¿Cuál es el arcano que rige tu relación amorosa?

Tarot del amor

Tarot del amor

 

En ocasiones, iniciar un vínculo romántico trae consigo una serie de sensaciones que arropan nuestra mente y corazón; de lo que no podemos escapar es de tener dudas al respecto. “¿Será la persona correcta?”, “¿Valdrá la pena invertir sentimientos?”, “¿Tendremos un futuro fructífero?”, entre otras. Ante estas inquietudes solemos pedir consejos, hacer consultas a personas afines e incluso elevar oraciones.

No obstante, hay quienes con mayor premura optan por una de las alternativas más usadas por su cualidad de interpretación y predicción inmediata. El Tarot, esta técnica del siglo XIV conocida por describir estados emocionales a través de barajas. Descubre cuál es el arcano que rige tu relación amorosa.

 

Tarot del amor al alcance de un clic

Si bien es cierto que estar en medio de una pandemia nos ha limitado a hacer tantas actividades, muchas han logrado adaptarse a la situación reinventando sus canales. En el mundo de Tarot no hubo excepción. Páginas especializadas como tarcano.com ofrecen un espacio en el que, frente a la duda o confusión, es posible efectuar “tiradas” de las cartas para descifrar hechos presentes, pasados y del futuro de forma confiable.

En esta plataforma se pueden realizar consultas detalladas, preguntas de “sí” y “no”, sobre el dinero, el amor y la salud, encontrar respuestas en base a tu signo zodiacal o preguntar por una persona en específico. Luego de seleccionar entre las tiradas disponibles, se mostrarán las cartas que irás volteando y, con las que, conjuntamente, se visualizará la interpretación:

  • Tirada tres cartas
  • Tirada sí o no
  • Tirada del espejo
  • Tirada de la vida
  • Tirada de las 10 cartas
  • Tirada de la estrella
  • Tirada de la encrucijada

 

Qué dice El Mago al corazón

El Tarot está conformado por 78 cartas, de las cuales son 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores. Sin embargo, entre estas barajas hay destacables como la carta de El Mago. ¿Cuál es su significado? En el tarot de Marsella representa el número 1 y contiene las mayores revelaciones positivas. Específicamente en el amor, hace referencia a nuevos comienzos. Describe posibles soluciones antes conflictos de pareja o la recuperación de un amor perdido. Contempla la realidad de un hecho ya destinado y la esperanza de reencontrar.

La carta muestra a El Mago, un hombre de pie, con un cetro en su mano izquierda y frente a una mesa con los siguientes objetos sobre ella: una copa, una moneda de oro y una espada. Suele asociarse con el signo Aries, pero la denotación de cada uno de estos elementos se centra en una conexión espiritual y la creatividad (vara), riqueza y poder (oro), inteligencia (daga), sensibilidad e intuición (copa) y el plano espiritual y terrenal (bastos).

 

Arcanos del amor

“¿Qué siente por mí?”, “¿Piensa en mí?”, “¿Me voy a casar?”, “¿Mi pareja me es infiel?”, son tantas las preguntas que de seguro en algún momento te has realizado ante una relación amorosa. Es normal sentir inseguridades y, a la vez, desear que todo tome un buen rumbo. Entre los arcanos del tarot, estos simbolismos y medios de análisis, logramos identificar situaciones a nuestro favor. Lo importante es saber reconocer la técnica y tener confianza en su lectura.

En el caso de las parejas, cada una puede significar un encuentro y un aprendizaje totalmente diferente y esto es posible saberlo a través de la suma de las fechas de nacimiento de cada uno de sus integrantes. ¿Te atreverás a hacerlo?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.