Tanda de bajones y apagones arremeten contra los zulianos este 8-A

Tanda de bajones y apagones arremeten contra los zulianos este jueves 8-A

Tanda de bajones y apagones arremeten contra los zulianos este jueves 8-A. Foto; Agencias

Una tanda de fluctuaciones y racionamientos eléctricos, mantienen a los zulianos en zozobra. Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 8 de abril, se han reportado incesantes bajones, así como cortes eléctricos en diversas zonas de Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago.

A través de las redes sociales, usuarios reportan que hay sectores que desde las 10 de la mañana se quedaron sin servicio eléctrico, mientras que otros han sufrido los embates de constantes «bajones», que hacen correr hasta al más «pintao», para desconectar sus equipos eléctricos, que ya hace rato perdieron la garantía para sustituirlo por uno nuevo.

De igual manera, se pudo conocer que el «bajón eléctrico» que ocurrió aproximadamente a las 2:36 de la tarde, no solo ocurrió en la región zuliana, sino que éste se registró en otros estados del país, lo que hace temer aún más a los cibernautas de que se esté a las puertas de un apagón prolongado.

estos son loe estados que reportan fluctuación eléctrica:

– Carabobo

– Lara

– Zulia

– Miranda

– Barinas

– Vargas

– Miranda

– Guárico

– Táchira

– Distrito Capital

 

Hasta los momentos la empresa estatal Corpoelec, no ha dado el parte oficial de lo que ocurre y porque este jueves se han intensificado los cortes eléctricos, que se prolongan por más de tres horas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día