Suspenden el Juego Inaugural de la MLB entre Mets y Nacionales por casos positivos de COVID-19

Suspenden el Juego Inaugural de la MLB entre Mets y Nacionales por casos positivos de COVID-19

El Juego Inaugural de la MLB entre Nacionales y Mets fue pospuesto debido a que el equipo de Washington tiene un caso positivo de COVID-19 y varios jugadores en cuarentena, informó MLB Network.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, manifestó que la liga determinó que lo mejor era que el partido no se llevara a cabo, ya que la idea es seguir realizando pruebas.

 

Al menos un miembro de Nacionales contagiado por COVID-19

 

La escuadra de la capital estadounidense colocó a seis miembros de su organización en cuarentena luego de un caso positivo de COVID-19.

Hay preocupaciones sobre al menos una prueba COVID-19 positiva más con los Nacionales después de la prueba positiva del miércoles, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, no identificó a ninguno de los seis miembros de la organización que están involucrados.

Rizzo dijo que recibió una inyección de la vacuna y aconsejará a los jugadores que la reciban tan pronto como sean elegibles, pero dejará la decisión a ellos.

Puedes leer: Inicia la MLB: Así se vivirá el Opening Day 2021 (Juegos y Horarios)

Jacob deGrom (Mets) y Max Scherzer (Nacionales) iban a ser el duelo de pitcheo de este encuentro en el Nationals Park, a las 4:05 pm (hora venezolana).

Los metropolitanos tienen prograados tres juegos durante cuatro días en Washington antes de viajar a Filadelfia para tres juegos, antes de su primer partido en casa el 8 de abril con los Marlins.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día