Solicitado por homicidio, con arma de fuego y moto robada los aprehendió la PNB en Zulia

Solicitado por homicidio, con arma de fuego y moto robada los aprehendió la PNB en Zulia

Solicitado por homicidio

Fotos: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron amplios procedimientos en el que quedaron dos hombres detenidos por diversos delitos.

El primer suceso ocurrió en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada, capturaran a Argenis Paul, de 28 años de edad, con un arma de fuego. 

Sin embargo el investigado al ser verificado por el sistema Siipol, arrojó historial policíal por el delito de homicidio calificado.

En otro hecho fue arrestado Jesus Javier Fernández, de 32 años. El hombre se desplazaba en una motocicleta, por lo que al ser visualizado por oficiales de la División de Investigaciones de vehículos de la PNB, decidieron detenerlo.

Al momento de verificar el automotor por el Sistema Información e Investigación Policial,  puntualizaron que se encontraba solicitada por el delito de robo.

Ambos señalados quedaron a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día