Soledad Bravo pide inmunoglobulina humana para un nieto afectado por complicaciones postcovid

Soledad Bravo pide inmunoglobulina humana para un nieto afectado por complicaciones postcovid

Soledad Bravo pide inmunoglobulina humana para un nieto afectado por complicaciones postcovid. Foto: Andres Torres

Soledad Bravo, la cantante venezolana de origen español está solicitando a través de las redes sociales inmunoglobulina humana, para un nieto de 17 años afectado por complicaciones derivadas del covid-19.

La artista, al igual que su esposo Antonio Sáchez y su hija Ana Sol, fueron víctimas del covid-19, enfermedad que lograron superar y por la cual e vieron obligados a realizar una campaña monetaria para costear los tratamientos médicos de la familia.

Ya ella se encuentra recuperada, pero su nieto de 17 años está hospitalizado en una clínica de Caracas, complicado luego de haber padecido también el covid-19.

«Soy sobreviviente del Covid. Mi familia en casa fue duramente atacada por el virus. Mi nieto de 17 años está hospitalizado en la clinica Santa Sofía de Caracas, necesitamos con urgencia inmunoglobulina humana debido a complicaciones Post-Covid. Agradezco toda su colaboración», escribió en su red social, solicitando el apoyo de quienes puedan ayudarla en este momento..

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día