Sofía Vergara se vacunó contra el coronavirus: "Lo hice porque es lo correcto"

Sofía Vergara se vacunó contra el coronavirus: «Lo hice porque es lo correcto»

Sofía de

Sofía Vergara se vacunó contra el coronavirus: «Lo hice porque es lo correcto»

Con un sentido mensaje y un video de cómo entra la aguja en su brazo izquierdo, la actriz colombiana Sofía Vergara, sentada en un carro y usando tapabocas, comunicó al mundo que recibió la vacuna contra el coronavirus.

“Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas”, escribió Vergara en su Instagram.

“¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Tu, para quién lo estás haciendo?”, agregó la actriz colombiana en su publicación.

Lee también: Asesinaron a miembros de la familia del cantante Alfredo Olivas en México

En menos de una hora, la foto que demuestra que Sofía Vergara fue vacunada contra la COVID-19recibió más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitando a la barranquillera.

La mitad de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, según los datos actualizados el domingo por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), principal agencia de salud pública del país.

El 50,4 % de los ciudadanos mayores de 18 años están parcialmente inmunizados, mientras que el 32,5 % ya se encuentran totalmente vacunados, cifra que se eleva hasta el 65,9 % para los mayores de 65 años.

En total, más de 131,2 millones de personas recibieron al menos una inyección en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.