Smolansky reporta tres fallecidos y 17 desaparecidos tras zozobrar embarcación

Smolansky reporta tres fallecidos y 17 desaparecidos tras zozobrar embarcación con destino a Trinidad y Tobago (+Video)

Smolansky reporta tres fallecidos y 17 desaparecidos tras zozobrar embarcación con destino a Trinidad y Tobago. Foto: Capture de Pantalla

Tres personas murieron, entre ellas un niño y 17 estás desaparecidas tras zozobrar una embarcación este sábado 24 de abril, que tenía como destino la isla de Trinidad y Tobago.

Así lo confirmó el dirigente opositor David Smolansky a través de su cuenta en Twitter, en la que detalla que la embarcación zarpó el pasado jueves durante la noche desde La Horqueta en Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costas venezolanas).

En otro tuit afirma que cinco personas fueron rescatas, mientras que 17 más permanecen desaparecidas.

A través de las redes circula un video del momento en el que pescadores en la zona rescatan a los cinco venezolanos que se trasladaban en el peñero.

Hace cuatro meses en Güiria, estado Sucre, más de 30 venezolanos perdieron la vida, cuando intentaban salir de Venezuela, buscando un mejor destino en el país vecino.

«En menos de 72 horas se han ahogado 6 venezolanos intentando huir de la dictadura en las distintas fronteras. Tres en el Río Táchira (un abuelo con sus dos nietos) y otros tres en aguas del Delta. Nada diferente a ese niño sirio que se ahogó en 2015 huyendo de otro régimen», escribió Smolansky en su red social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día