SIPEZ capturó a hombre solicitado por intento de femicidio

SIPEZ capturó a hombre solicitado por intento de femicidio en San Francisco

hombre solicitado intento femicidio

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), detuvieron a un hombre solicitado por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

La aprehensión del señalado se registró en el sector El Manzanillo de la parroquia Francisco Ocha en San Francisco, así lo dieron a conocer los efectivos actuantes.

Asimismo precisaron que al momento de visualizar al investigado y su manera extraña de esquivarlos, procedieron a realizarle la debida inspección. En él, no encontraron algún material de ínteres criminalístico, pero al momento de verificarlo en Siipoll, no había sistema, por lo que procedieron a trasladarlo a la sede del Sipez.

Allí, quedó identificado como José Manuel Galban, de 50 años, quien al ser registrado por el referido sistema, arrojó el delito de amenaza agravada, por el mencionado delito.

Galban, quedó a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día