Sigue la búsqueda contra "El Monstruo de Flores", el venezolano que asesinó a su pareja en Argentina

Sigue la búsqueda contra «El Monstruo de Flores», el venezolano que asesinó a su pareja en Argentina

"El Monstruo de Flores"

Foto: Cortesía

El suceso lo  perpetró delante de su hijo de 3 años. La ciudadanía aún sigue conmocionada tras conocer el terrible asesinato

José Antonio Rangel Moyetón, conocido como «El Monstruo de Flores», sigue desaparecido y las autoridades lo buscan intensamente en distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presume se mantiene escondido, así lo dio a conocer Es Reviral.com.

Lea también: Venezolana fue asesinada a puñaladas por su marido en Argentina: su hijo de tres años presenció el crimen

El barbero de 28 años, es acusado de haber asesinado de 40 puñaladas a su pareja, Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 25, quien también era de la misma nacionalidad.

Según reseñó el citado portal web, el suceso lo habría cometido delante de su pequeño hijo de tan sólo tres años de edad, quien actualmente se encuentra bajo custodia policial y en cuidado de su prima María Fernanda Rea, quien viajó el lunes por la noche desde Carlos Paz.

Presuntamente «El Monstruo de Flores», habría preparado una maleta con ropa para darse a la fuga.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo de Osvaldo Rappa, y de la fiscalía 12 del mismo fuero de Martín López Perrando, quienes ordenaron la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero del imputado por el delito de «femicidio», que prevé una pena de prisión perpetua.

A través de un comunicado, Madeira Barber Shop, ubicado en Recoleta, informó que el sujeto prófugo de la justicia no trabajaba en el lugar desde el mes de febrero y se desvinculan de cualquier acercamiento con él.

En su perfil de Instagram, además se le ve a «El Monstruo de Flores», como atendía a importantes personalidades del mundo deportivo como Pipi Romagnoli, exjugador del San Lorenzo.

Hablaron los familiares 

Manuel Bravo, hermano de Mayerling, confesó a ES RE VIRAL, que ella siempre fue víctima de Rangel Moyetón, «la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba pero sí que la amenazaba».

 

Se había nacionalizado

 

Se conoció de manera extraoficial que José Antonio Rangel Moyetón, se habría nacionalizado como argentino en el año 2019 por haber cumplido el tiempo necesario y lo hizo por «medio de naturalización por juzgado».

Hasta ahora, el sujeto sigue prófugo de la justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Es Reviral.com