Sielva María la hija de Diomedes que vivió y trabajó despachando en un panadería de Maracaibo se lanzó como cantante (Videos)

Sielva María la hija de Diomedes que vivió y trabajó despachando en un panadería de Maracaibo se lanzó como cantante (Videos)

Sielva María Díaz la hija de Diomedes que vivió en Maracaibo y realizó diversos trabajos, incluso, como despachadora en una panadería, se lanzó como cantante tal y como se puede ver en su cuenta de IG donde comenta »
En nombre de DIOS, empieza mi carrera musical»

Sielva Maria Diaz la hija de Diomedes Diaz y silvia salcedo, incursiona en el mundo de la música llevando en alto el legado de su padre, hace parte de una agrupación musical como corista ha realizado sus primeros show directo por internet.

Hija del mas grande del vallenato continua con el legado, Diomedes dicen que regó hijos por el continente, venezuela fue para el la segunda casa y allí quedo el fruto de uno de sus amores. (https://www.vallenatodelbueno.com/)


Mi primera presentación… Con Dios de la mano

Poco a poco estoy logrando mis objetivos y mi gran sueño es ser una cantante reconocida! se que me falta mucho por aprender pero para allá vamos! Gracias DIOS a mi mamá a mi familia mi esposo mis hijas por estar apoyándome día a día y gracias a los Troyanos de Córdoba por hacerme parte de esta bonita familia! Gracias a todos los que me apoyaron!