Sicarios que mataron a la empresaria Carolina Nader tienen otros

Sicarios que mataron a la empresaria Carolina Nader tienen otros muertos “encima” en Ciudad Ojeda: Asesinaron a tres hombres 

Tras la detención del sicario Miguel Torres Barilla, alias “Coco Seco”, contratado por el empresario Franklin Jiménez, apodado «Patalisa», para matar a su expareja, Carolina Nadre El Char y a su primo Khaoldun Sallam, los sabuesos del eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, descubrieron que estos pistoleros asesinaron a otros tres hombres en Ciudad Ojeda.

Trascendió que “Coco Seco” y sus pistoleros, entre estos un ex policía de nombre Odanys Jesús Medina, ex integrante del antiguo DIEP, autor material de las muertes de los primos de origen sirio, liquidaron al empresario Gabrielli DeCandido, en el años 2017, y  a Plinio Contreras y a su amigo Manuel Gombea en el 2018.

Se conoció que tras la detención de Miguel Torres Barilla, alias «Coco Seco», atraparon a otro de sus pistoleros, identificado como Francisco Antonio Rodríguez, natural de Campo Lara, Lagunillas. Luego de intensos interrogatorios, estos confesaron haber asesinado a un Manuel José Gamboa Villarroel, de 53 años, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y a Plinio Contreras Bolaños, de 41.

Los dos crímenes fueron perpetrados en el año 2018 y desde entonces no sabían del paradero de estas víctimas hasta que el pasado martes 30 de marzo, funcionarios de la Base Central de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, halló los cadáveres vueltos osamenta en predios de una finca alojada en el sector la U del municipio Lagunillas.

En esa misma área los detectives encontraron desvalijado  calcinado parte del vehículo Hyundai, modelo Tucson, color blanco, año 2006 propiedad del militar y donde se desplazaba junto a su amigos. Los dos hombres habrían salido de la isla de Margarita hacer un presunto negocio en Ciudad Ojeda y fueron objeto de una emboscada por parte de estos sicarios, quienes habían sido contratados para cometer la doble matanza. Otros dos pistoleros actuaron también en esos homicidios y son buscados en todo el territorio nacional.

Este mismo grupo asesinó en el 2017 a Gabriele D Candido Flores, de 36 años, natural de Ciudad Ojeda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel José Gamboa Villarroel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día