Sicarios matan a un hombre dentro de su casa en La Cañada de Urdaneta

Sicarios matan a un hombre dentro de su casa en La Cañada de Urdaneta

Ángel José Boscan Araujo, de 32 años, no le dio tiempo de salir de su habitación y allí mismo, dos sicarios le dieron más de diez balazos quitándole la vida en el acto.

El crimen ocurrió en residencia de la víctima, alojada en la avenida principal del sector Casa Blanca del municipio La Cañada de Urdaneta, en horas de la noche del pasado miércoles.

Los dos pistoleros al parecer llegaron a esa zona en una moto y la dejaron como a unos 100 metros de la casa de Boscan Araujo. Luego se dejaron ir caminando, saltaron la cerca de la vivienda sin que nadie los observara y sorprendieron a victima en el cuarto de habitación.

Una vez que lo dejaron sin vida salieron del lugar de la misma manera como llegaron. Funcionarios de homicidios del CICPC llegaron posteriormente a la escena del crimen y levantaron el cadáver. Por ahora se desconoce el móvil del asesinato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día