Sicarios asesinaron a venezolano de siete balazos en Perú

Sicarios asesinaron a venezolano de siete balazos en Perú

Sicarios asesinaron a venezolano

Foto: Cortesía

Otro asesinato se registró en la ciudad de Ica, Perú. Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon sin contemplación contra el joven de nacionalidad venezolana.

La balacera se generó el sábado 24 de abril, cuando la víctima quien quedó identificada como César Eduardo Quirindingo Suarez, de 30 años, se encontraba por la avenida San Martín.

Según información suministrada por el diario Perú21, Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, balearon hasta en siete oportunidades al hombre, dejándolo gravemente herido.

Sin embargo, quedó con vida y fue trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez,  donde el médico de turno sólo pudo certificar su muerte.

Tras cometer el sangriento crimen, los pistoleros aún no identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.

La población iqueña se encuentra asustada, debido a que en menos de un mes ya se han registrado cuatro asesinatos en esta ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Perú21