¿Sería un vuelo no registrado? Lo que se sabe de la avioneta siniestrada

¿Sería un vuelo no registrado? Lo que se sabe de la avioneta siniestrada entre Barinas y Trujillo

Sería un vuelo no registrado

Foto: Referencial

Ciertas versiones se han manejado a raíz del hallazgo de la  avioneta siniestrada en el sector Paramito de Masparro al Norte del estado Barinas, límites con el estado Trujillo.

La aeronave fue reportada el pasado seis de abril, por los pobladores de la zona, por lo que con el objetivo de comprobar la denuncia, comisiones mixtas partieron al día siguiente a pie. Salieron desde el sector Vitizay hasta los límites con el estado Barinas, específicamente en el Ramal de Calderas, específico El Pitazo.

Lea también: Hallan aeronave siniestrada y restos óseos presuntamente de humanos en zona limítrofe de Trujillo y Barinas

Por otro lado, sobre la aeronave, y las posibles víctimas, el cuerpo de bomberos no ha brindado información, debido a que podría tratarse de un vuelo no registrado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac). «No existen vuelos reportados como desaparecidos en las últimas dos semanas», acotó el citado medio.

Para esta labor fueron enviados 14 funcionarios, entre ellos tres miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos bomberos urbanos, tres bomberos forestales, tres miembros de la Guardia Nacional y tres rescatistas de Protección Civil, tuvieron que llevar material de seguridad básico, medicamentos, alimentos y herramientas de excursión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo