Sensibilizan a vendedores y usuarios de Los Plataneros sobre las normas de bioseguridad

Sensibilizan a vendedores y usuarios de Los Plataneros sobre las normas de bioseguridad

El Gobierno regional llevó a cabo la campaña de concienciación «En Zulia Mía Nos Cuidamos», bajo la supervisión de la Policía del estado Zulia (CPBEZ) y la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano (MPEMZ), para sensibilizar a los comerciantes y usuarios en el área comercial Los Plataneros, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El despliegue preventivo fue dirigido por la Lcda. Mirna Vera, coordinadora del «Plan Preventivo Zulia Mía» junto a 12 funcionarios del CPBEZ y la MPEMZ.

Más de 200 personas entre vendedores, compradores y conductores fueron sensibilizados mediante conversatorios sobre el reforzamiento de los protocolos de bioseguridad, uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y el lavado de manos frecuente, asimismo, se realizó la entrega de tapabocas quirúrgicos.

Este viernes, en su programa radial y televisivo, el gobernador Omar Prieto informó que se ha mantenido la curva aplanada y que actualmente se presenta una compleja situación en el país por la presencia del P1 y P2 que son las variantes del COVID-19 brasileño.

Instó a los zulianos y zulianas a seguir dando el ejemplo con el uso del tapaboca -incluso con doble- y ante cualquier síntoma acudan a los centros de salud donde serán atendidos inmediatamente.

Nota de Prensa