Señalan a la zuliana Osmariel Villalobos de “atrapa sugar”

Señalan a Osmariel Villalobos de “atrapa sugar”

La animadora zuliana, Osmariel Villalobos, no deja de ser noticia. Cada vez que reaparece está envuelta en escándalos y señalamientos. Ahora la tildan de «atrapa sugar».

Villalobos estuvo de paseo con su nuevo novio este fin de semana, resulta que la pareja se fue a esquiar al estado de Colorado en Estados Unidos. Y aunque no es la primera vez que la venezolana presume su lujosa vida junto a su nueva pareja, fue blanco de críticas hacia su manera de obtener esa calidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Osmariel publicó y presumió una fotografía junto al empresario mexicano Germán Rosete, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un tiempo. “Good morning Vail, a ésta maracucha la trajeron a esquiar. Happy day”, escribió la presentadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día