- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Siete lesionados, incluidos dos niños, dejó accidente en la variante José Leonardo Chirinos de Coro

- Publicidad -

Un choque en la variante José Leonardo Chirinos, ocurrido el sábado cerca del depósito de Hidrofalcón, dejó siete lesionados, entre ellos dos niños, según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y de Polimiranda.

Lea también: Falconiano y su cómplice abatidos por un sargento durante atraco en Colombia

El accidente que se reportó a las 9:40 de la noche involucró un Chevrolet Cruzer plateado, placas: AD590IY y un Fiat Siena, azul, placas MA085N.

Sobre los lesionados los reportes indican que uno de ellos es Diego Armando Díaz Gómez, de 31 años, residente del bloque 2 de la urbanización La Velita quien quedó politraumatizado.

Sergio Salvador Perozo, 69 años, del sector Los Plateritos quien sufrió traumatismo craneal leve con traumatismo torácico abdominal no complicado; José Gregorio Morales López, de 44 años, de la III etapa de la urbanización Independencia, quien sufrió traumatismo craneal.

Camila Andrea Torres Peñaloza, de 27 años, del sector Los Perozo, fundo Bucaral, así como Indira Díaz, de 24 años, también del fundo Bucaral, quienes quedaron politraumatizadas.

Hubo dos niños lesionados, los hermanos Britani Sofía Morales Guevara, de 7 años, y Dilan José Morales Guevara, de 6 años, ambos del Parcelamiento Sur Independencia y diagnosticados con politraumatismo.

Bomberos Urbanos de Coro, así como Protección Civil acudieron al sitio del accidente cumpliendo sus labores de rigor y en el caso de los paramédicos, trasladando a los lesionados al la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

La Policía Nacional Bolivariana también estuvo presente cumpliendo con los procedimientos de rigor para determinar las causas de este nuevo accidente.

Noticia al Día

Con infroamción de Moran Gerardo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -