Secuestraron a ganadero venezolano en Barrancas, Colombia

Secuestraron a ganadero venezolano en Barrancas, Colombia

Secuestran a venezolano ganadero

Foto: Cortesía

Hombres fuertemente armados apuntaron  a «Luisra», y lo obligaron a montarse en su vehículo, Terios, con placas venezolana

El pasado lunes cinco de abril, un venezolano ganadero de nombre Luis Rafael Gómez Gutiérrez, fue secuestrado en el corregimiento de Papayal, situado en el municipio Barrancas, de La Guajira colombiana.

Según relató Diario El Norte, los presuntos secuestradores se desplazaban en un vehículo, Mazda, plata y, al llegar a uno de los negocios del ganadero, se bajaron con armas de alto alcance y amarraron a los mecánicos que se encontraban en el sitio haciendo las reparaciones de las maquinarias.

los antisociales sometieron a «Luisra» (como es conocido cariñosamente), y lo obligaron a montarse a su vehículo, Terios de placas venezolana. Se lo llevaron con rumbo desconocido

El citado medio agregó que la comunidad del resguardo indígena de Mayabangloma, jurisdicción del municipio de Fonseca, notificó a las autoridades sobre el hallazgo del vehículo Terios, la cual tenía las mismas placas y características, propiedad de Gómez Gutiérrez.

“Este vehículo fue dejado en el Resguardo de Mayabangloma, se les ha notificado a la Policía y no se han reportado, le solicitamos a los amigos de Redes sociales compartir este mensaje para que les llegue a los propietarios de este Vehículo”, dijo en sus redes, Jesualdo Enrique Fernandez Soto.

Habitantes de la región de Barrancas, Guajira, se alarmaron ante la trágica noticia, pues desde hace tiempo ese tipo de acciones no ocurrían en la localidad. «Luisra es venezolano pero tiene mucho tiempo viviendo en Colombia».

Por su parte los familiares de la víctima ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos a quien brinde información de su paradero. Asimismo colocaron los números 147/313 297 0675, para cualquier aporte sobre su ubicación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día