Sector salud convoca a movilización para exigir la entrada de vacunas al país

Sector salud convoca a movilización para exigir la entrada de vacunas al país

Foto: Agencia

Este miércoles, el gremio de la salud convocó a una manifestación el próximo sábado 17 de abril desde las 10 de la mañana en la Plaza Los Palos Grandes de Caracas para exigir el ingreso de las vacunas al país.

La presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, instó a todos los ciudadanos a apoyar a los trabajadores de la salud. “Es momento que la sociedad civil, los partidos y todos los ciudadanos nos sumemos a la campaña ‘Vacunas Para Todos’, porque la salud es un derecho”, dijo durante una rueda de prensa.

En ese sentido, el líder opositor, Juan Guaidó, apoyó la convocatoria e instó a todo el país a participar y no quedarse “de brazos cruzados”.

“El llamado a los venezolanos es para que el día sábado acompañemos lo que hoy es un clamor. Aquí estamos unidos, firmes, elevando la voz de todos los venezolanos en unión“, comentó Guaidó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Monitoreamos