Se viraliza imagen del Libertador Simón Bolívar instalada en Maiquetía

Se viraliza imagen del Libertador Simón Bolívar instalada en Maiquetía (+Foto)

Se viraliza imagen del Libertador Simón Bolívar instalada en Maiquetía. Foto: Agencias

Una imagen del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, instalada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se hizo viral en las redes sociales, este sábado 24 de abril.

Y es que la figura de tamaño familiar y que en sus pies tiene un letrero de «Bienvenidos», muestra un Bolívar sonriente, con cejas perfiladas, pero no es la sonrisa lo que llama la atención, sino el tamaño de sus labios, que ha hecho que más de uno asegure que esto se debe a una inyección de botox.

«Ahora resulta que nuestro querido Simón Bolívar usaba gomina en el pelo, se depilaba las cejas, se colocaba bótox en la boca y usaba una faja para afilarse la cintura y de paso tenía la mirada vacía…», agrega un usuario en Twitter.

«Después de la burla y la humillación hacia nuestra moneda que lleva el apellido del Libertador al pulverizarla y volverla nada cualquier otra burla que le hagan queda pequeña», aseguró otro seguidor.

Algunos otros compararon la imagen de Bolívar con la del actor Zac Efron, que se hizo viral este viernes, tras mostrar un cambio en su rostro que dejó impactados a sus fieles fans.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día