Se suicidó supervisor del CPBEZ dentro de su vivienda

Se suicidó supervisor del CPBEZ dentro de su vivienda en Cuatricentenario

Se suicidó supervisor del CPBEZ

Composición: NAD

A través de una llamada notificaron el suceso al cuadrante de la parroquia, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

A las 10:45 de la mañana de este martes 27 de abril, un supervisor jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fue hallado sin vida dentro de su vivienda.

El hecho ocurrió en la casa número 15, situada en la vereda 29 de la primera etapa de la urbanización Cuatricentenario, en Maracaibo.

El efectivo de nombre Gustavo Enrique Barreto, se habría suicidado al colgarse de un mecate, así lo reseñaron informantes en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que al momento  de realizar un patrullaje preventivo por la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron notificados de la muerte, por lo que al trasladarse al lugar, certificaron el deceso.

Presuntamente, una nieta, identificada como María Virginia, encontró colgado al hombre. En su desesperación, llamó a sus vecinos para que la ayudaran a bajarlo pero ya se encontraba sin vida. 

El cadáver fue levado a la morgue de la ciudad, para la necropsia correspondiente.

    

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día