Artistas Zulianos lamentan el fallecimiento del "NEGRITO" Henry Stephen

Se nos fue el «Negrito»: Artistas zulianos lamentan la muerte de Henry Stephen

En un recorrido esta tarde por las diferentes personalidades que tuvieron la oportunidad de conocer al «negrito», intérprete de  «mi limón, mi limonero», expresaron su vivencia y comentarios sobre la carrera del artista zuliano. 

Jesús Villarreal afirmó que tuvo la oportunidad de conocer a Henry tocando con él  y describe que  fue una experiencia increíble, de esta manera hizo énfasis que en los lugares en  que se presentaban, la gente esperaba por él, debido a que tenía como cualquier cosa que hiciera mala se la podría justificar el público. Villareal catalogó al intérprete de «mi limón, mi limonero» como una persona «solidaria» y que tendría entre 19 o 20 años cuando tocó con él en Maracaibo y en Caracas. 

Lea también : La historia detrás de «Mi limón, mi limonero», el tema que Henry Stephen no quería

«Ambos nos reíamos mucho, era una competencia de quien se reía más. Cuando estábamos trabajando y faltaba algo, todo el mundo estaba estresado, pero él y yo nos vivíamos riendo, cuando faltaba algo nosotros decíamos si va a llegar».

Danilo Bautista, locutor de la emisora La Chiquinquireña 90.9 Fm, nos recuerda que » Henry comenzó en la música  al frente de la agrupación gaitera Blanco y Negro.  Luego de eso, cuando comenzó el rock  en nuestro país, Henry  demostraba su capacidad para la música, su camino  con los impalas». Bautista lamentó «Se nos fue el negrito, siempre vamos a recordarlo» 

Para Néstor Vielma, locutor de » los buenos tiempos «, comentó a la redacción de noticia al día: » Henry tomaba la vida con mucha alegría, con la sencillez cotidiana, era una persona que sencillamente vivía la vida con mucha felicidad”. 

 

Para todos lo que conocieron a Henry, siempre recordarán su sonrisa. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ricardo Martínez/ Pasante

Noticia al Día