Se mantiene suspendido el servicio de transporte interurbano

Se mantiene suspendido el servicio de transporte interurbano

mantiene

Se mantiene suspendido el servicio de transporte interurbano

La noche de este domingo el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio de transporte interurbano se mantiene suspendido a nivel nacional durante esta nueva semana de cuarentena radical.

“En medio de la batalla contra las variantes brasileñas del COVID-19, el presidente Nicolás Maduro ha instruido extender la cuarentena radical hasta el domingo 11 de abril, período en el que se mantendrá la suspensión del servicio de transporte interurbano a nivel nacional” anunció Abreu.

Lee también: Maduro: «Los próximos 7 días serán de cuarentena radical»

De la misma manera, el ministro informó que la circulación se mantiene reducida solo a los sectores priorizados, los cuales son: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo y Electricidad).

“Durante la extensión hasta el 11 de abril de la cuarentena radical instruido por el presidente Nicolás Maduro, la #GranMisiónTransporteVenezuela mantendrá su despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga” informó el ministro en otro tuit de la mencionada red social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día