¿Se imagina cuánto gana Marc Anthony por cada concierto?

¿Se imagina cuánto gana Marc Anthony por cada concierto? Aquí está la cifra

Marc Anthony

Marc Anthony

A nadie le queda duda que Marc Anthony es uno de los intérpretes más sólidos en el panorama de la canción iberoamericana, y que a lo largo de más de un cuarto de siglo ha demostrado su versatilidad al adaptarse a los géneros musicales más disímiles con toda la facilidad del mundo.

Este privilegio obedece a la calidad de su voz, a la riqueza de su repertorio, a sus arreglos musicales y a ese poder de comunicación que logra en cada uno de sus conciertos. Sin contar que como posee el hit factor, ese don que lo hace blanco de los medios por cualquier acción que realice, tanto a nivel personal como profesional, su nombre siempre está en boca de todos con cualquier pretexto.

A propósito de sus presentaciones en vivo, vale destacar que Marc es uno de los artistas latinos que más recauda en cada uno de sus shows.

De acuerdo con la publicación mdz, basada en un artículo que dio a conocer Los Ángeles Times, el intérprete de Vivir mi vida es uno de los artistas hispanos que más recauda en la actualidad. Al extremo que puede recibir la cantidad de $1.114.820 por cada concierto, una suma que lo convierte en uno de los intérpretes mejores pagados de todo el continente.

La nota señala que para asistir a un concierto del cantante cada espectador debe disponer de $107 para adquirir un boleto regular. Y que este sería el precio de una entrada promedio, ya que existen boletos V.I.P. mucho más costosos.

No hay que olvidar que el artista debe pagar a los músicos, el alquiler del local, la publicidad, los técnicos y al resto del personal que interviene en la producción.

Hace apenas dos semanas Marc no ganó mucho en la jugada, ya que se vio obligado a cancelar su primer concierto streaming, desde un estudio de televisión de Miami, debido a múltiples dificultades con la conexión.

A ambos se les verá interpretando el tema que grabaron a dúo «De vuelta pa’ la vuelta», en un recital que será transmitido el 17 de abril. Más información, en www.marcanthonyonline.com BY
Por esta razón decidió ofrecer una función gratuita al otro día y devolverle el dinero al público.

Marc está atravesando por una de las etapas más exitosas de su trayectoria.

Su tema De vuelta pa’ la vuelta, en colaboración Daddy Yankee, cuenta con más de 138 millones de visitas en YouTube desde que se publicó en diciembre del año pasado, y sus canciones siempre están pegadas en la radio.

Entretanto, el cantante cuenta los minutos para dar inicio a una gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos a partir del 27 de agosto.

Lea también: ¡JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ YA ES BEATO! (+Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nuevo Herald