Se enteró que su mujer le era infiel y junto a ella planificó la muerte

Se enteró que su mujer le era infiel y junto a ella planificó la muerte del presunto amante, un adolescente

mujer le era infiel

Foto: Referencial

La fatídica aparición del adolescente de 17 años, quemado en Quíbor, estremeció la entidad. Por el caso cuatro personas resultaron detenidas.

La desaparición de un adolescente de 17 años, terminó en un crimen y con ello las detenciones de cuatro personas. Funcionarios de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc, lograron aprehender a los presuntos implicados en la muerte del menor, a quien golpearon en la cabeza y luego quemaron.

Lea también: Hallaron carbonizado a adolescente de 17 años en Quíbor

Los implicados en la muerte quedaron identificados como José Isrrael López Torrealba (23), Amílcar Rafael Guanipa Liscano (26), Siria Esmeralda Mendoza Sequera (19), novia del adolescente, y Juan Lorenzo Sampayo Carieles, de 31 años.

Lío de faldas

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la joven Mendoza mantenía una relación extramarital con la víctima, situación que fue conocida por su pareja, José Isrrael, quien junto a ella, presuntamente, planificó la muerte de Rodríguez.

Los demás detenidos eran compinches de López y fueron detenidos por su presunta complicidad. Ayer iban a ser presentados en Tribunales.

El adolescente estaba desaparecido desde el miércoles en la noche, cuando salió del sector Campo Lindo, ubicado en el municipio Jiménez con destino a Las Casitas, pero no regresó a su casa y tampoco fue a su trabajo, lo que causó preocupación en sus familiares, puntualizó La Prensa del Táchira.

Ese miércoles, aparentemente, el menor iba a visitar a su novia. Una fuente ligada a las investigaciones contó que el adolescente fue neutralizado por unos tipos, supuestamente, le estaban solicitando dinero en moneda extranjera para dejarlo ir, pero al negarse los delincuentes comenzaron a golpearlo.

Un golpe en la cabeza fue el detonante para que el menor quedara sin vida. De allí, se lo llevaron hasta un terreno baldío, del caserío La Costa, vía San Miguel. Los homicidas lo rociaron con gasolina y lo quemaron, pues trataron de desaparecerlo y borrar evidencias.

Cuando se cumplieron más de 24 horas sin saber del adolescente, la madre del menor decidió trasladarse hasta la sede del Cicpc de Quíbor para denunciar la desaparición del menor. Allí la dama contó que la víctima estaba desaparecida desde el miércoles y que había ido a la casa de su novia, fue el sábado, tres días después de la muerte, que el Cicpc da con el cadáver.

Una fuente ligada al Cicpc indicó que los funcionarios se fueron hasta la vivienda de la novia del chamo y tras interrogatorios y entrevistas con personas aledañas de la zona lograron identificar y aprehender a los presuntos implicados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira