Se encienden las alarmas en los Nets por lesión de James Harden

Se encienden las alarmas en los Nets por lesión de James Harden

James Harden tuvo que abandonar por problemas físicos la victoria del miércoles de sus Brooklyn Nets ante su exequipo, los Houston Rockets.

Antes de retirarse en el tercer cuarto, Harden alcanzó a sumar 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos de juego.

Los Nets reportaron que Harden sufre un problema de isquiotibiales pero el técnico Steve Nash se mostró «optimista» de que no tenga que afrontar una baja prolongada.

Era la segunda ocasión en que Harden, máximo anotador de las tres últimas temporadas de NBA, se enfrentaba a los Rockets desde que esta franquicia aceptó en enero su deseo de ser traspasado a los Nets.

Con su triunfo por 120-108, los Nets consiguieron avanzar a los Philadelphia 76ers en la cabeza de la conferencia Este a pesar de que no pueden contar desde febrero con su estrella Kevin durant.

Su tercera figura, Kyrie Irving, asumió la dirección del equipo en la recta final y terminó con 31 puntos y 12 rebotes. Por los Rockets, penúltimos del Oeste, el joven escolta Kevin Porter Jr. anotó 20 puntos y el pívot Christian Wood sumó 14 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 4 tapones.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP