¡Se destapó la olla! Ahora acusan a baterista de la banda Tomates Fritos por abuso sexual

¡Se destapó la olla! Ahora acusan a baterista de la banda Tomates Fritos por abuso sexual

Un nuevo escándalo sacude la farándula nacional. Luego de que se acusara a Alejandro Sojo, de la banda Los Colores por acoso sexual, ahora le tocó a la banda de Puerto La Cruz, Tomate Fritos, cuyo baterista, Tony “Cash” Maestracci, está siendo acusado por el delito de abuso sexual.

La denuncia provino por parte de una tuitera bajo el usuario @chellesoy. Según contó, decidió narrar lo que sucedió, luego de un pronunciamiento de Cusica.

“En diciembre de 2019 iba a iniciar el festival, pero como provengo del estado Aragua no conocía a nadie en Caracas con quién ir al Cusica, creé un grupo de Twitter en Telegram con personas que iban a ir al Cusica también”, comenzó.

Posteriormente, señaló: “Gracias a ese grupo tuve la oportunidad de conocer a personas muy geniales, entre ese grupo de personas está alguien a quien le tome mucho cariño y sigue siendo mi amigo. Esta persona conoce a uno de los integrantes de la banda Tomates Fritos, llamado Tony Maestracci (baterista)”.

Asimismo, explicó que el artista se integró dentro de dicho grupo he incluso consiguió pases VIP para algunos integrantes. “El día del festival, 14 de diciembre, Tony; nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival”.

Luego de varios tragos, el músico le ofreció irse con ella. “Yo me encontraba muy ebria, no sabía mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de el encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”.

Pero esto no fue todo, según cuenta la presunta víctima, el artista despertó pidiendo lamerle sus pezones e ignoró todas las preguntas que le cuestionó sobre el paradero de sus pertenencias.

“Gracias al cielo pude conseguir mi celular. Cuando finalmente me deja ir al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mí suerte, y se marchó sin decir nada”, dijo.

La joven dijo también que no se dio cuenta que fue víctima de una violación hasta después de cierto tiempo, ya que creía que por haber estado ebria tuvo un poco de responsabilidad. Sin embargo, aclaró: “la verdad es que ver a una chica ebria no es invitación para tener relaciones con ella”.

A raíz de este embrollo, la banda decidió publicar un comunicado en su cuenta Twitter que dice lo siguiente: «Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación.

Exhortamos a las autoridades a asistir a la denunciante, permitiendo también que se respete el legítimo derecho a la defensa. Reiteramos nuestra solidaridad y empatía con las víctimas que han decidido denunciar y hacemos votos porque exista una conducción del debido proceso en todos los casos.

Lea también: ¡Escándalo! Acusan a cantante venezolano Alejandro Sojo, por acoso sexual a menores de edad

La banda Tomates Fritos, oriunda de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui enfrentan señalamientos de unos, apoyo y solidaridad de otros, mientras son tendencia en las redes sociales. Otras bandas musicales como La Vida Bohéme y sus miles de fanáticos se solidarizaron con sus colegas y pidieron investigación y derecho a la defensa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día