Se desplomó ascensor en el que trasladaban a adolescente de 12 años

Se desplomó ascensor en el que trasladaban a adolescente de 12 años recién operada: Se salvó de milagro

Se desplomó ascensor

Foto: Cortesía

Recién salida de pabellón sufrió el aterrador suceso. El ascensor del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, ubicado en el estado Guárico, se desplomó del cuarto piso.

En horas de la madrugada del 22 de abril,  una paciente de 12 años, estuvo a punto de perder la vida cuando se desprendió el ascensor en el que era trasladada luego de haber sido operada de apendicitis en el citado centro de salud.

 

El Universal agregó que la niña había sido operada, por lo que al trasladarla del quirófano ubicado en el primer piso al cuarto piso, ocurrió el presunto desperfecto. Al parecer los paramédicos sacaban la camilla del ascensor cuando empezó a descender con la paciente adentro.

La camilla impidió que el ascensor cayera hasta el sótano, tres pisos más abajo. Durante una hora los trabajadores sostuvieron la camilla desde el lado de afuera para sacar a la niña que se encontraba atrapada en el interior del ascensor accidentado.

Personal del hospital guariqueño manifestaron su preocupación ante la falta de mantenimiento de estos equipos, además precisaron que las fallas del ascensor ya la habían notificado.

Se pudo conocer que la menor se encuentra en recuperación y estable. Sus familiares no quisieron dar ninguna información sobre lo ocurrido debido a que una de sus tías trabaja en el hospital, acotó el citado medio.

El director del centro de salud, Néstor Contreras, se presentó al sitio del hecho y autorizó el arreglo del ascensor, el cual ya está funcionando según un video que circula en las redes sociales del gobierno regional.

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El universal